Marta López Álamo se sincera por el mal momento que está atravesando
Marta López Álamo confiesa sus debilidades
La vida de Instagram no es tan perfecta en la realidad. Deporte, comidas o fiestas son los contenidos que comparten los influencers. Cansada de publicar este ritmo de vida, Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores en Instagram. Al parecer, la modelo no está pasando por un buen momento, la situación actual está afectando seriamente a su ánimo y ha terminado haciendo una confesión.
Marta ha elegido sus historias de Instagram para desvelar cómo se siente. «Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada…», decía López haciendo referencia a la mudanza que realizó hace apenas unos días, tras publicar una foto de su nuevo barrio en su perfil.
Tras descartarse como concursante de ‘Supervivientes 2021’, la pareja de Kiko Matamoros continuaba en sus stories comentando la situación en que se encuentra. “Son etapas», admitía Marta López compartiendo este sentimiento junto a una imagen de lo más natural mientras se tomaba un café: «Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea», se sinceraba y, además, enviaba un mensaje de optimismo a todas las personas que se encuentra estancados en algún momento: «Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia».
Y es que la influencer se encontraba inspirada, aprovechando también para hacer público el truco que día a día le hace levantarse con energías para afrontar cada momento: «Meditar unos minutos antes de salir de la cama. Si no hay tiempo, en algún momento del día».
Marta López Álamo ya se mostró vulnerable frente a las cámaras. Hace apenas unas semanas rompía a llorar tras las continuas críticas por ser la novia de Kiko Matamoros: «Me viene grande», dijo a punto de llorar.
Temas: